Especialízate en Ciberseguridad con 42 Urduliz – II Edición del Bootcamp

Se abren las inscripciones para la II Edición del Bootcamp de Ciberseguridad de Fundación Telefónica y la Liga de Ciberseguridad de 42 Madrid, en colaboración con Telefónica Tech y Splunk, una de las herramientas más potentes del mercado en inteligencia operacional. Una formación 100% gratuita y presencial del campus 42 Urduliz promovido por Fundación Telefónica y Diputación Foral de Bizkaia / Bizkaia Foru Aldundia.

Barakaldo, a 06 de marzo de 2023

La búsqueda de perfiles especializados en ciberseguridad crece a un ritmo vertiginoso. Estás ante la oportunidad de dar un paso más en tu carrera y formarte en una de las competencias digitales más demandadas no solo en el ámbito tecnológico, sino en cualquier empresa o institución de sectores tan diversos como el transporte, la sanidad, administraciones públicas, financieras o eléctricas.

Desde el 11 de abril hasta el 2 de junio, y en horario flexible entre las 9:00h y las 18:00h, podrás especializarte en uno de los campos de la tecnología con más empleabilidad hoy día: la ciberseguridad. Además, adquirirás conocimientos básicos sobre Python, el lenguaje de programación más popular del momento. Todo ello, de forma 100% gratuita y bajo la metodología 42, la más innovadora del mundo.

Durante 8 semanas podrás hacerte con competencias en torno a criptografía, seguridad en redes de comunicaciones, desarrollo seguro y protección, seguridad web, vulnerabilidades, informática forense, malware y códigos maliciosos, técnicas OSINT y metadatos, e investigación en fuentes abiertas, entre otros.

Si crees que este correo no es para ti pero piensas que alguien de tu organización/entorno le puede interesar, no dudes en compartirlo. Puede ser, por ejemplo, personal en prácticas que quiera adquirir nuevas habilidades o compañero/a que quiere mejorar su conocimiento en ciberseguridad.

Inscríbete ahora en las pruebas de acceso del 29 de marzo y dale un boost a tu empleabilidad

 

SUBIR