Creación de Empresas

Hoy martes 18 de octubre se han presentado los resultados de este programa, que durante 8 meses ha permitido que profesionales con experiencia en la empresa se formen como “mentores” y “mentoras” y que personas emprendedoras obtengan acompañamiento experto en el desarrollo de sus proyectos.

“La labor de un mentor o mentora es excepcional porque permite que las personas emprendedoras tengan una visión más amplia, sean más certeras en sus decisiones y puedan aprovechar mejor sus oportunidades” ha asegurado David Solla, Concejal de Promoción Económica, en el acto celebrado esta mañana.

Ya está activa la convocatoria 2022 de los programas “Nuevas Ideas Empresariales” y “Nuevas Actividades Empresariales", subvencionados por Lanbide-Servicio Vasco de Empleo y a los que podrán acogerse 22 personas.

¿Quieres emprender en el sector del envejecimiento? ¿Tienes una idea de negocio y piensas que puede responder a las necesidades que surgen alrededor de las personas mayores y el envejecimiento de la población?

La Alcaldesa de Barakaldo Amaia del Campo ha recibido hoy en el Ayuntamiento al equipo de 2º de Bachillerato de El Regato que ha obtenido el reconocimiento por su innovadora propuesta. 

SUBIR