Empresas y Comercio

El Ayuntamiento volverá a poner en marcha la iniciativa ‘Bono Barakaldo’, en primavera y en otoño, para dinamizar el sector comercial, hostelero y de servicios, uno de los más afectados por la crisis del Coronavirus

La medida ha sido anunciada en la reunión de la Mesa de Comercio y Hostelería celebrada el pasado viernes, en la que también se ha dado luz verde a una campaña de fomento del consumo local que incluirá 10.000 euros en premios, vales y regalos

A partir de mañana se aplicarán las medidas preventivas de refuerzo tras confirmarse que el municipio ha entrado en zona roja por haber alcanzado una tasa de incidencia acumulada igual o superior a 400 casos por cada 100.000 habitantes (408,08 según los datos publicados hoy).

La iniciativa forma parte de los Encuentros Elkarrekin Mundura, promovidos por Garapen en colaboración con Inguralde y las agencias de desarrollo de Meatzealdea, Enkarterri, Txorrrierri y Mungialdea.

Digitalizatu

Jueves, 29 Abril 2021 10:59
Empresas y Comercio

Si te interesa revisar el nivel de digitalización de tu negocio o mejorar en este aspecto, ponemos a tu disposición una serie de soluciones tecnológicas prácticas, ¡autoevalúate y echa un vistazo a nuestras infografías!

La autoevaluación se realizará a través de Google Forms, no tengas miedo de poner a prueba tus conocimientos.

  • Conoce tu nivel de Digitalización con este Test de Autoevaluación.

Cada infografía se focaliza en informar sobre ciertos aspectos de la digitalización de un negocio. Echa un vistazo a aquellas soluciones que veas necesarias.

SUBIR