Noticias

El concejal Juan Antonio Pizarro ha informado de que la inscripción está abierta hasta el día 28

Ya se puede consultar los boletines Zainguralde Empleo correspondiente al mes de Diciembre

A través de estas ayudas, el Ministerio contribuye con hasta el 90% del coste anual de los agentes en los municipios pequeños, de menos de 20.000 habitantes. En los municipios de entre 20.001 y 100.000 habitantes, el Gobierno aportará hasta el 75%; mientras que, en las ciudades de más de 100.000 habitantes, financiará hasta el 50%.

Las Juntas Generales han aprobado la Norma Foral que introduce en el sistema tributario de Bizkaia nuevas medidas fiscales para impulsar la reactivación económica. Estas medidas están centradas en el apoyo al emprendimiento, la creación de empleo de calidad y la atracción de profesionales con alta cualificación, y entrarán en vigor el 1 de enero de 2022.

Las cinco medidas contempladas en la Norma Foral pretenden ayudar, desde la fiscalidad, al proceso de recuperación del tejido económico de Bizkaia, intensificando medidas fiscales ya existentes y estableciendo nuevas medidas de carácter complementario.  en la imposición directa (IRPF, Sociedades, Patrimonio y Sucesiones y Donaciones).

SUBIR