Noticias

Ya se puede consultar los boletines Zainguralde Empleo correspondiente al mes de Junio 

La iniciativa, en la que han tomado parte estudiantes de 5 centros escolares de Barakaldo, ofrece pautas y recomendaciones para que las futuras personas consumidoras tengan una mirada crítica y responsable en el ámbito del consumo.

El programa, que verá incrementado su presupuesto un 25% el próximo curso para ampliar el alcance a las redes sociales, ha incluido la realización de 35 talleres, centrados en aspectos específicos como piercing y tatuajes, ropa y calzado, marquismo, alimentación, economía familiar y consumo sostenible.

Barakaldo, a 11 de julio de 2024

Ellas son Estela y Jone, la primera está al frente de Estela Salud Capilar, un Centro de Estética integral especializado en estética del cabello, y Jone es la dueña de Paraíso Jone Love, un comercio de venta de productos eróticos, orientación afectivo - sexual y servicios de entretenimiento.

El Paseo de los Fueros volverá a convertirse en el mayor escaparate de la artesanía local, con la participación de 32 personas artesanas -28 de ellas, mujeres- que exhibirán y pondrán a la venta productos únicos de cosmética, bisutería, joyería en plata, pintura, ropa reciclada o alimentación.

SUBIR