Consumo
Kontsumobide incorpora el juego de barcos para que reclamar online sea más fácil
Kontsumobide quiere facilitar a las personas consumidoras y usuarias la tramitación de sus reclamaciones de consumo a través de Internet. Para ello, ha incorporado a su web el denominado juego de barcos, un sistema de firma electrónica que permite identificarse y firmar online las solicitudes.
La OMIC de Barakaldo ofrece atención sin cita previa para mejorar el servicio
Nuevo sistema de atención sin cita previa y mejoras en el apartado web de la OMIC de Barakaldo para un mejor servicio a las personas consumidoras.
Descubre cómo evitar los cobros adicionales no deseados en tu factura telefónica
Los SMS Premium, Números de Tarificación Adicional y determinadas Aplicaciones Ocultas son otros de los servicios especiales que pueden aumentar el importe de nuestras facturas.
El Centro Europeo de Consumo pone en marcha la Plataforma de Resolución de Litigios de Consumo en Línea
La plataforma se ha diseñado como un sitio Web interactivo y multilingüe, que proporcionará desde hoy un punto único y gratuito de acceso a personas consumidoras y empresas. Su objetivo es la resolución extrajudicial de litigios contractuales derivados de contratos de compraventa o prestación de servicios celebrados en línea.