La empresa barakaldesa TECH friendly elabora un mapa para dimensionar el riesgo potencial del COVID-19 en las personas mayores

En plena pandemia de Covid 19 están surgiendo iniciativas privadas que nos demuestran que a través de la solidaridad de las personas se pueden conseguir grandes logros. Un buen ejemplo  de ello lo encontramos en la empresa  barakaldesa Techfriendly, que ha desarrollado un mapa para dimensionar el riesgo potencial del COVID-19 en las personas mayores.

Esta herramienta pretende calibrar el potencial impacto del coronavirus en las residencias de ancianos con el fin de ayudar en la toma de decisiones de carácter operativo y estratégico. Techfriendly es una empresa del municipio especializada en el desarrollo de soluciones estratégicas de Smart city y desarrollo urbano. Es precisamente este conocimiento y experiencia en la gestión de datos urbanos, la que les ha servido para desarrollar esta herramienta y, de este modo, aportar su granito de arena en la mejor y más eficaz gestión de esta emergencia sanitaria.

Conoce más información acerca de esta iniciativa aquí 

SUBIR