Empresas y Comercio

La Asociación ABK Barakaldo pone en marcha la campaña “Hostelería Barakaldo disfrútala - Ostalaritza Barakaldo goza ezazu”, que busca dar visibilidad a la variedad hostelera de la localidad dotándola de herramientas que impulsen su competitividad.
 

La Asociación ACE Barakaldo vuelve a poner en marcha esta tradicional iniciativa de dinamización, abierta a cualquier establecimiento comercial del municipio, y que ofrece a la ciudadanía grandes oportunidades y descuentos en todo tipo de productos y servicios.

Del 1 al 11 de febrero, 57 establecimientos del municipio decorarán sus escaparates en homenaje a mujeres científicas y se podrá participar en una gincana escaneando los códigos QR de los carteles para responder preguntas sobre estas mujeres.

Los centros cívicos de Cruces y Clara Campoamor  acogerán la exposición “Mujeres científicas y tecnólogas” con ilustraciones de 12 mujeres del ámbito de la ciencia y de la tecnología.

Para cumplir su objetivo de dar a conocer y visibilizar la variedad de negocios de comercio, hostelería y servicios de Barakaldo, ABK Asociación Barakaldo lanza una nueva campaña en la que podrán participar todos los establecimientos locales y que consistirá en un sorteo de vales-descuento y regalos cada mes, que ganará una persona en cada ocasión.

SUBIR