Creación de Empresas

¿Quieres emprender en el sector del envejecimiento? ¿Tienes una idea de negocio y piensas que puede responder a las necesidades que surgen alrededor de las personas mayores y el envejecimiento de la población?

La Alcaldesa de Barakaldo Amaia del Campo ha recibido hoy en el Ayuntamiento al equipo de 2º de Bachillerato de El Regato que ha obtenido el reconocimiento por su innovadora propuesta. 

La página de Inguralde incorpora una nueva sección del “Barakaldo Mentoring Klub”, con información sobre el proceso de adhesión y participación a este servicio de acompañamiento empresarial.

Las acciones formativas han sido diseñadas para complementar el proceso de “mentorización” y facilitar la transición de las empresas a un modelo de gestión avanzado.

El Ayuntamiento ha implantado la herramienta `MiPago Wallet', un monedero digital en el teléfono móvil que ofrece a los y las barakaldesas la opción de realizar pagos municipales a través de la lectura del código de barras o del código QR del recibo que reciben en sus casas

SUBIR