Programa de prácticas en la empresa de Fundación Puerto y Ría de Bilbao

Nueva edición del programa de prácticas en empresa de la Fundación Puerto y Ría de Bilbao para jóvenes con titulación universitaria y ciclos formativos de grado superior que percibirán 610 € brutos mensuales con una duración de 8 meses.

Fundación Puerto y Ría de Bilbao, lanzan una nueva edición prácticas en empresa. 

Dicho programa de prácticas pone en el mercado y a disposición de los/las jóvenes con titulación universitaria y/o ciclos formativos de grado superior un potente mecanismo que permite realizar prácticas remuneradas en las áreas funcionales de los distintos departamentos de la Autoridad Portuaria de Bilbao quien pondrá a disposición del Programa todos los recursos materiales, didácticos y de tutoría para el normal desenvolvimiento de las prácticas.

BENEFICIARIOS/AS

Podrán solicitar su participación en el programa de prácticas conforme al número de prácticas convocadas y a las áreas funcionales relacionadas:

a) Jóvenes titulados/as en estudios universitarios o en Ciclos Formativos de Grado Superior correspondientes a la práctica a la que se opta y que cumplan determinados requisitos obligatorios, entre otros:

  • Ser menor de 30 años.
  • Tener concluidos los estudios.
  • No contar con experiencia cualificada relacionada con su formación.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca en prácticas profesionales.
  • Encontrarse en situación de desempleo.

b) Aquellos que dispongan de un nivel adecuado de euskera e inglés, según área funcional de destino.

FORMALIZACIÓN DE LAS SOLICITUDES 

Los procedimientos para la formalización de las solicitudes son los siguientes: Las solicitudes se formalizarán a través de la Fundación Novia Salcedo, cumplimentando la documentación exigida al respecto. Cualquier información adicional podrá solicitarse enviando un e-mail (isancho@ bilbaoport.eus) o llamando al teléfono 94 487 12 00 (lunes a viernes, de 09h. a 12h.). Persona de contacto: Itziar Sancho.

PLAZO DE INSCRIPCIONES 

La entrega de solicitudes al programa se cerrará el 1 de octubre de 2020

Más información

SUBIR