×

Mezua

Lo sentimos - este evento no puede ser visto con ese enlace. Es posible que el elemento haya sido actualizado mientras que visitaba el sitio web.

Jornada: Cómo estar en Internet y no morir en el intento

Lunes, 25. Noviembre 2013 14:00 16:00
Enpresak eta Merkataritza

Introducción

En Internet hay comerciantes “aventureros”, comerciantes “avestruz” y comerciantes “voyeur”. Los primeros, piensan que por tener una web o subcontratar publicidad al día siguiente  ya van vender, los segundos, prefieren no pensar en ello y hacen como que Internet no existe, y los terceros  miran a los otros como hacen, pero no acaban de arrancar.

¡Para todos ellos vender por Internet puede estar a su alcance!

Con esta jornada informativa que hemos organizado, en la que repasaremos las herramientas y los conceptos más importantes que un pequeño comerciantes tiene que saber para vender por Internet.

Contenido

¡Atención!, cuando hablamos de venta por Internet no nos referimos sólo a las webs con carrito.

  •   Sino también a herramientas como: el geoposicionamiento, los pedidos online a través de formularios, los directorios de empresas, etc., que ayudan a captar clientes y que están más adaptadas a un pequeño comerciante.
  •   Y a conceptos como: El posicionamiento: ¿sales en la primera página? La medición de resultados: ¿cuántos clientes te llegan por la web? La calidad de las imágenes en Internet.Y la actualización de contenidos: manten informado a tu cliente con las novedades.

Dirigido a

Responsables de hostelería, comercio y servicios:

  • Que ven que Internet es importante pero que no saben por dónde empezar
  • Que tienen una web pero que no ven que eso haya aumentado su clientela
  • Que necesitan subcontrar una web pero que no saben qué necesitan
  • Que llevan mucho dinero gastado en servicios de Internet pero no ven el retorno

Cuándo

25 de noviembre de 2013 de 14:00 a 16:00

Dónde

Inguralde. Innobak Beurko

Inscripciones

Tel.: 94 478 93 95

Email: Helbide elektroniko hau spambot-etatik babestuta dago. JavaScript gaituta izan behar duzu ikusi ahal izateko.

¡Importante! Para las personas que estén interesadas en profundizar  en estos contenidos e implantar un sistema de venta por Internet adaptado a las necesidades de su negocio, en Enero de 2014 pondremos en marcha el Curso Renova Digital que consta de 20 horas de formación + 6 horas de consultoría por comercio + 6 meses de seguimiento.

 

Contenidos mínimos necesarios que hay que manejar en el comercio para que Internet realmente contribuya a aumentar las ventas.

SUBIR