Pedro Montero Peluqueros
30 aniversario
pedromontero.net
facebook.com/PEDRO-MONTERO-PELUQUEROS
instagram.com/pedromonteropeluqueros
PEDRO MONTERO PELUQUEROS es un nuevo caso dentro del Proyecto de Inguralde “Protagonistas”. Personas y Empresas que con sus ideas y sus proyectos contribuyen a hacer de Barakaldo una Ciudad para vivir y trabajar.
Pedro Montero de Pedro Montero Peluqueros, ha celebrado lleno de agradecimiento el 30 aniversario de la inauguración de su salón, un estiloso local situado en la calle San Juan, 5 de Barakaldo que abrió sus puertas en 1994.

Se lo dedica a todas las personas, clientela y equipo que le han acompañado durante todo este tiempo, reconociendo que su éxito se debe al apoyo mutuo. En “people who choose” de su web Pedro Montero rinde un homenaje diario a su público, variedad de estilos, hombres y mujeres, de edades diferentes porque todas estas personas una a una, han ido construyendo lo que Pedro Montero Peluqueros es hoy en día.
Apasionado por la moda y la peluquería desde joven, ha trabajado con mucho acierto su imagen, tanto la de su salón y escaparate, como la web y las redes sociales, haciendo de Pedro Montero Peluqueros marca dentro del mundo de la peluquería en la zona. La novedad, lo atractivo, lo moderno son rasgos que van unidos a este negocio que no deja de sorprendernos.
El video por su 30 aniversario es ejemplo de ello.

Pedro, mantiene aún hoy vivo ese interés y ese gusto por la profesión después de los años que le mueve a mantener su local a la última, investigar continuamente sobre productos y técnicas y abrirse a colaboraciones fuera de la peluquería, como las realizadas para la televisión y el cine.
- Gestión de la marca: la marca Pedro Montero Peluqueros es el reconocimiento que le da su público, su reputación como profesional de la moda más allá de su negocio y una gestión muy cuidada de su imagen. Elementos de imagen: logo, web, redes sociales, y escaparate, desde una propuesta visual donde la paleta corporativa se apoya en el negro, símbolo de elegancia, sobriedad y modernidad, y que domina el espacio proyectando exclusividad y estilo.
- Local a la última: renovación constante de su salón y una decoración moderna con elementos muy diversos como neones, capitonés y una lámpara gigante que dan como resultado un espacio diferente.

- Gestión de la imagen: despliegue ordenado de los principales elementos de la imagen, logo, el color negro contenidos tanto en el espacio físico como en el digital: salón, web y redes sociales, cuyo resultado es una imagen integrada y coherente.
- Social Commerce real: Gestión sincronizada de sus redes sociales con varias publicaciones semanales y una línea editorial donde relata el día a día del salón, su clientela y sus creaciones. Muy de verdad donde también hay hueco para emoción y el recuerdo. El on y el off se hace uno en Pedro Montero Peluqueros lo cual refuerza la credibilidad de la marca.
- Su escaparate un rincón para la creatividad: el escaparate se trabaja como un elemento más de la imagen del negocio. La decoración se cambia con motivo de la navidad, la primavera o como esta última vez con motivo del 30 aniversario, aportando atractividad al negocio y color al barrio.
- Colaboración con marcas de calidad: colabora con marcas de renombre como Schwarzkopf y Authentic Beauty Concept, garantizando la excelencia en todos los servicios que ofrece. Su compromiso con la sostenibilidad es evidente, ya que integra productos veganos y materiales reciclables en su oferta, adaptándose a las necesidades del mercado actual.
- Equipo en continua formación: Pedro Montero Peluqueros cuenta con un Equipo de doce profesionales, y la formación, en diferentes técnicas, la aplicación del color y el conocimiento de la amplia variedad de productos es una herramienta básica para poder desenvolverse con un alto grado de profesionalidad ante una clientela cada vez más informada y pendiente de su imagen.
Ultima actualización: abril 2025
Edición vídeo: marzo 2013