Noticias de Empresas y Comercio

La Secretaría Estado de Turismo ha lanzado la XXVI edición del programa formativo para los y las profesionales del sector turístico. 74 acciones formativas desarrolladas en formato virtual y 100% subvencionadas. Acceso cómodo y gratuito a nuevos conocimientos y recursos que mejoran la calidad del servicio y la competitividad.

El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo de Gobierno Vasco ha publicado hoy el programa de ayudas para impulsar la modernización de los establecimientos comerciales y de servicios relacionados con la actividad comercial (MEC 2025). Se podrá solicitar desde mañana, 8 de mayo.

La asociación ABK Barakaldo, en colaboración con Inguralde y el Ayuntamiento, ha dado a conocer esta mañana el programa de actividades de la iniciativa “Bizi ABK Bizi Barakaldo Eguna”, que incluye presentaciones y talleres temáticos sobre comercio, salud y tecnología durante todo el día.

“Queremos que este espacio sea, además de un escaparate de lo mejor de nuestros comercios, un punto de encuentro para comerciantes, personas emprendedoras y ciudadanía”, ha manifestado la Alcaldesa Amaia del Campo en la presentación de la iniciativa.

Ojalá, reconocido comercio de Barakaldo especializado en moda y artesanía ha sido destacado recientemente en el proyecto "Protagonistas" de Inguralde, que pone en valor a personas y empresas innovadoras.

SUBIR