Barakaldo lanza la campaña “Nik/Yo💛 Barakaldo” para impulsar al sector comercial y hostelero y promover la imagen de la ciudad

Entre el 24 y el 31 de mayo, las personas que realicen compras por valor superior a 10 euros en los establecimientos de comercio, hostelería y de servicios de Barakaldo podrán obtener un obsequio con el eslogan de la campaña.

Barakaldo, a 24 de mayo de 2023

Barakaldo despedirá el mes de mayo con la habitual campaña de promoción de la vida comercial y hostelera del municipio que lleva a cabo todos los años, esta vez bajo el lema ‘Nik/ Yo Barakaldo’.  Entre el 24 y el 31 de mayo, todas las personas que realicen una compra, adquieran un servicio o realicen una consumición en los establecimientos comerciales, de servicios y hosteleros de la ciudad por importe superior a 10 euros, tendrán la posibilidad de obtener un obsequio en agradecimiento a su compra.

El objetivo de esta iniciativa, tal y como se destaca desde Inguralde, es “reforzar la imagen positiva del entramado comercial y empresarial urbano del municipio y posicionar a Barakaldo en el competitivo ámbito de las ciudades comerciales”. Para contribuir a la difusión de la campaña se pondrán en marcha diversas acciones, como la difusión de un vídeo específico en redes sociales y la organización de actuaciones musicales en las calles de la ciudad, con las que se pretende fortalecer la imagen de dinamismo comercial de Barakaldo y asociar la experiencia de compra al ocio y el disfrute.

Para poder adquirir uno de los más de 3000 obsequios, solo se exigirá la presentación del ticket o de la factura simplificada emitida por compras o consumiciones con un valor mínimo de 10 euros en cualquier establecimiento de Barakaldo durante las fechas de la campaña. El canjeo deberá realizarse en uno de los tres puntos habilitados al efecto: Punto de Información Bide Onera, Casa de Cultura de Cruces y Mercado Municipal de Barakaldo. Solo se podrá canjear un ticket para un obsequio una única vez por persona y día para facilitar el acceso al mayor número de personas posible.   

Los días y horarios habilitados para el canjeo son los siguientes: 

24, 25, 29, 30 y 31 de mayo
Punto de Información de Bide Onera (Bide Onera Plaza, s/n)
De 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 19:30

26 de mayo
Casa de Cultura de Cruces (Centro Cívico de Cruces - Balejo, 4)
De 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 19:30

27 de mayo
Mercado Municipal de Barakaldo (Juntas Generales, 1)
De 11:00 a 13:00

La iniciativa estará acompañada de diferentes acciones de difusión, complementarias a las actuaciones musicales y el vídeo promocional de la campaña, que incluye la emisión de cuñas y de mensajes en los paneles informativos, que recordarán a la ciudadanía la importancia de “comprar local” y el compromiso con el municipio.

Toda la información de la campaña está disponible en la web de Inguralde www.inguralde.eus

 

SUBIR