Comienza Barakaldo Kontsumo Bonua con 50.000 bonos para consumir en el municipio (Sector)
Los establecimientos adheridos a la campaña tenéis a vuestra disposición 255 bonos para ofrecer un descuento a vuestra clientela en las compras
Total de bonos que se ponen en circulación
Nº de bonos por establecimiento
Valor del bono
Plazo para canjear los bonos
- La ciudadanía puede canjear los bonos desde el 10 de diciembre hasta el 31 de diciembre
Facilitar la reserva de bonos a la ciudadanía
- Informar de los Puntos de información habilitados por el Ayuntamiento para la atención presencial:
Puntos de Información |
Sábados 10 y 17/12 |
De Lunes a Viernes 12-16/12 |
|
Punto de Información |
Plaza BideOnera |
11:00 a 13:00 horas |
11:00 a 13:00 horas 17:30 a 19:30 horas |
Centro Cívico Clara Campoamor |
Gernikako Arbola Etorbidea, 41 |
Cerrado |
9:30 a 13:00 horas |
Centro Cívico de Cruces |
Balejo Kalea, 4 |
Cerrado |
9:30 a 13:00 horas |
Locales de Inguralde |
Aldapa 3 A |
Cerrado |
9:00 a 14:00 horas |
- También podéis ayudar en la reserva de bonos a vuestra clientela en el momento de la compra
Kit de Campaña
En formato papel:
El 9 de diciembre, viernes a la tarde, se hará el reparto de los siguiente elementos:
- Cartel de Campaña para colocar en un lugar visible de tu escaparate [Si no tienes el local abierto, te lo puedes descargar desde la web [enlace a la web]
En formato digital:
- Video explicativo sobre el funcionamiento de la Plataforma para la Gestión de Bonos, dirigido a los establecimientos adheridos [enlace al video]
- Video explicativo de cómo realizar la reserva de bonos, dirigido a la ciudadanía [enlace al video]
- Sección web con toda la información de la Campaña “Barakaldo Kontsumo Bonoa” [enlace a la web]
Justificación de los bonos canjeados en el establecimiento
La justificación se realiza en la plataforma en el mismo momento del canje y el bono quedará validado con el registro.
Ten en cuenta que:
- Tienes que subir la foto del ticket / factura simplificada por el importe total de la venta, sin necesidad de reflejar el descuento del bono en el mismo.
- Recuerda que tienes que verificar los datos de la persona solicitando su DNI.
- Debes subir una foto de la parte trasera del DNI de la persona consumidora. Estos datos no quedarán almacenados en tu terminal, se subirán a la plataforma y será información confidencial.
Cómo se puede acceder a la plataforma
- No es necesario que te mandemos claves para entrar a la plataforma.
- Solo tienes que registrarte y asociar tu establecimiento rellenando los campos: nombre + apellidos + teléfono + email, tal y como se indica en el vídeo explicativo, y confirmando el registro a través del correo electrónico que recibirás.
[Recuerda que estos datos tienen que coincidir con los que incluiste en la Sede Electrónica en el momento de hacer la adhesión].
Soporte técnico para los establecimientos adheridos:
- Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Teléfono: 944789395 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00
-
Teléfonos: 944789200 / 944789453 en los siguientes horarios:
- De lunes a viernes de 8:30 a 19:00
- Sábados de 9:00 a 14:00
Difusión de la Campaña
- Nota de prensa, noticia web, news a la base de datos de ciudadanía con 2.500 registros
- RRSS, cuñas de radio, anuncios en prensa escrita y digital,
- Cartelería para los establecimientos adheridos
- Flyer a repartir por la ciudad, publibicicleta por los barrios para repartir los flyers
- Imagen de la Campaña en los 3 Totems y en el luminoso de la Herriko Plaza
- 4 puntos de información por la ciudad para atender en la reserva de bonos a la ciudadanía