Comienza Barakaldo Kontsumo Bonua con 50.000 bonos para consumir en el municipio (Sector)

Los establecimientos adheridos a la campaña tenéis a vuestra disposición 255 bonos para ofrecer un descuento a vuestra clientela en las compras

Total de bonos que se ponen en circulación

50.000 bonos

Nº de bonos por establecimiento

255

Valor del bono

5 euros de descuento para compras mínimas de 15 euros

Plazo para canjear los bonos

  • La ciudadanía puede canjear los bonos desde el 10 de diciembre hasta el 31 de diciembre

Facilitar la reserva de bonos a la ciudadanía

Los establecimientos adheridos a la Campaña podéis:
  • Informar de los Puntos de información habilitados por el Ayuntamiento para la atención presencial:

Puntos de Información

Sábados 10 y 17/12

De Lunes a Viernes 12-16/12

Punto de Información

Plaza BideOnera

11:00 a 13:00 horas

11:00 a 13:00 horas 17:30 a 19:30 horas

Centro Cívico Clara Campoamor

Gernikako Arbola Etorbidea, 41

Cerrado

9:30 a 13:00 horas

Centro Cívico de Cruces

Balejo Kalea, 4

Cerrado

9:30 a 13:00 horas

Locales de Inguralde

Aldapa 3 A

Cerrado

9:00 a 14:00 horas

  • También podéis ayudar en la reserva de bonos a vuestra clientela en el momento de la compra 

Kit de Campaña

En formato papel:

El 9 de diciembre, viernes a la tarde, se hará el reparto de los siguiente elementos:

  • Cartel de Campaña para colocar en un lugar visible de tu escaparate [Si no tienes el local abierto, te lo puedes descargar desde la web [enlace a la web]

En formato digital:

  • Video explicativo sobre el funcionamiento de la Plataforma para la Gestión de Bonos, dirigido a los establecimientos adheridos [enlace al video]
  • Video explicativo  de cómo realizar la reserva de bonos, dirigido a la ciudadanía [enlace al video]
  • Sección web con toda la información de la Campaña “Barakaldo Kontsumo Bonoa” [enlace a la web]

Justificación de los bonos canjeados en el establecimiento

La justificación se realiza en la plataforma en el mismo momento del canje y el bono quedará validado con el registro.

Ten en cuenta que:

  • Tienes que subir la foto del ticket / factura simplificada por el importe total de la venta, sin necesidad de reflejar el descuento del bono en el mismo.
  • Recuerda que tienes que verificar los datos de la persona solicitando su DNI.
  • Debes subir una foto de la parte trasera del DNI de la persona consumidora. Estos datos no quedarán almacenados en tu terminal, se subirán a la plataforma y será información confidencial.

Cómo se puede acceder a la plataforma

  • No es necesario que te mandemos claves para entrar a la plataforma.
  • Solo tienes que registrarte y asociar tu establecimiento rellenando los campos: nombre + apellidos + teléfono + email, tal y como se indica en el vídeo explicativo, y confirmando el registro a través del correo electrónico que recibirás.

[Recuerda que estos datos tienen que coincidir con los que incluiste en la Sede Electrónica en el momento de hacer la adhesión].

Soporte técnico para los establecimientos adheridos:

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: 944789395 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00
  • Teléfonos: 944789200 / 944789453 en los siguientes horarios:
    • De lunes a viernes de 8:30 a 19:00
    • Sábados de 9:00 a 14:00

Difusión de la Campaña

La Campaña se ha difundido a través de los siguientes canales:
  • Nota de prensa, noticia web, news a la base de datos de ciudadanía con  2.500 registros
  • RRSS, cuñas de radio, anuncios en prensa escrita y digital, 
  • Cartelería para los establecimientos adheridos
  • Flyer a repartir por la ciudad, publibicicleta por los barrios para repartir los flyers
  • Imagen de la Campaña en los 3 Totems y en el luminoso de la Herriko Plaza 
  • 4 puntos de información por la ciudad para atender en la reserva de bonos a la ciudadanía
SUBIR