Decoración floral para esta Navidad en Arrandi de la mano del comercio y la hostelería

Este año veinticinco establecimientos de Arrandi han querido dar entrada a la Navidad con un toque diferente, una corona natural realizada en colaboración con la Escuela Agraria de Derio, que en estos momentos ya luce en escaparates e interiores de muchos comercios y locales de hostelería del barrio. 

Navidad 2021-Arrandi

La idea surgió entre varias comerciantes de la zona que desde el principio supieron que querían un detalle floral para estas Navidades, naturaleza fresca que aportase un toque de calidez a los locales y un plus de ambiente al barrio en estas fechas. Sin pensárselo dos veces, vieron en la Escuela Agraria de Derio el recurso que necesitaban, la Escuela aceptó de muy buen grado el encargo, y organizó a su alumnado de 1º del ciclo de Jardinería quienes han realizado finalmente las coronas.

Para las composiciones se han utilizado hojas de abeto rojo, tilo y eucalipto, múltiples lazos de tela roja, tela de tul, diversas bolas de navidad, alambre y unas cuantas piñas de abeto. 

La Escuela ha apoyado totalmente la iniciativa de estos comerciantes y hosteleros de Arrandi, reconociendo su situación post pandemia, por un lado, y también por fomentar la cultura de la flor fresca y la jardinería en nuestro día a día, sea en la decoración, como regalo, etc. 

Comercio y hostelería de proximidad en pos de nuevas fórmulas de reconexión con los barrios.  Imaginar y colaborar para generar nuevas experiencias de compra que ilusionen a nuestra clientela como la realizada por estos comerciantes y hosteleros de Rontegi. ZORIONAK!

SUBIR