Encuentro de buenas prácticas con Libreramente: ADN de barrio, 6 claves de Enya para vender y conectar

Miércoles, 13. Mayo 2026 14:30 16:30
Empresas y Comercio

Dedícate el día y acompáñanos a un nuevo Encuentro, en esta ocasión protagonizado por Enya Diez de Libreramente en La Bondad, 5. Una pequeña librería de 40 m2 de infinito espacio para el compromiso social, el barrio, la amigabilidad y la cultura, con el que nos gustaría abrir un espacio para el aprendizaje entre iguales y provocar el debate y la conversación entre responsables de micropymes urbanas.  

  • Enya nos hablará de transformar el feedback de su clientela en producto, cómo participar en la vida cultural de la Ciudad, el cuidado de la estética del local, o las prácticas de su día a día que favorecen que su comunidad sea cada vez más amplia.

Otra historia más de pequeño comercio local plagada de iniciativas innovadoras y contada con mucho entusiasmo por Enya que sin duda te resultará muy estimulante.

¡Anímate, te esperamos!

PONENTE

Enya Diez Pérez

CUÁNDO

13 de mayo de 2026 de 14:30 a 16:30

Pincho - Café de 16:00 a 16:30

LUGAR

CIS - Salón de actos · Parque de Los Hermanos - Cómo llegar

FACILITACIÓN

Carmen y Roel de Mosaico Training

FORMATO

Diálogo guiado con Enya. Debate en pequeños grupos para fomentar la conexión y el intercambio de ideas entre el público. Dinámica lúdica. Mapa visual para la recogida de las principales ideas del caso práctico.

INSCRIPCIONES

Formulario de inscripción

MÁS INFORMACIÓN

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / T. 94 478 9395

SUBIR