Nuevos formatos comerciales: Las pop-up shops

Miércoles, 23. Mayo 2018 14:00 17:00
Empresas y Comercio

Esta curso está dentro del Plan de formación en marketing para la empresa urbana orientado a conocer diferentes estrategias de marketing para aplicar en la empresa urbana.

 

La pop up shop es un concepto de venta que surgió en los primeros años del siglo XXI y consiste en la creación de tiendas temporales por parte de las marcas comerciales.

En este curso queremos recoger esta filosofía de creación de experiencias efímeras para aplicarla a los pequeños establecimientos comerciales, para reforzar la experiencia de compra en el espacio comercial.

Objetivos

  • Conocer las características estas tiendas efímeras o temporales con el objetivo de capacitar a los comercios asistentes de la manera de compaginar la actividad de su establecimiento fijo con la puesta en marcha de actividades basadas en este formato comercial.

Contenido

  1. ¿Cuál es mi marca?
  2. ¿Qué es una Pop Up?
  3. ¿Por qué se crean?
  4. ¿Para quién se crean y cómo reconocerlas?
  5. ¿Como nombrar una Pop Up?
  6. Las ferias de Pop Up
  7. Ejemplos de Pop Up Stores

Dirigido a

Titulares y personal de establecimientos comerciales

Cuándo

23 y 30 de mayo y 6 y 13 de junio de 14:00 a 17:00 (duración 12 horas)

Dónde

Inguralde, Aldapa 3A (oficinas centrales) - Barakaldo

Inscripciones.​

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – 944789395 

SUBIR