Nuevos formatos comerciales: Las pop-up shops
Empresas y Comercio
Esta curso está dentro del Plan de formación en marketing para la empresa urbana orientado a conocer diferentes estrategias de marketing para aplicar en la empresa urbana.
La pop up shop es un concepto de venta que surgió en los primeros años del siglo XXI y consiste en la creación de tiendas temporales por parte de las marcas comerciales.
En este curso queremos recoger esta filosofía de creación de experiencias efímeras para aplicarla a los pequeños establecimientos comerciales, para reforzar la experiencia de compra en el espacio comercial.
Objetivos
- Conocer las características estas tiendas efímeras o temporales con el objetivo de capacitar a los comercios asistentes de la manera de compaginar la actividad de su establecimiento fijo con la puesta en marcha de actividades basadas en este formato comercial.
Contenido
- ¿Cuál es mi marca?
- ¿Qué es una Pop Up?
- ¿Por qué se crean?
- ¿Para quién se crean y cómo reconocerlas?
- ¿Como nombrar una Pop Up?
- Las ferias de Pop Up
- Ejemplos de Pop Up Stores
Dirigido a
Titulares y personal de establecimientos comerciales
Cuándo
23 y 30 de mayo y 6 y 13 de junio de 14:00 a 17:00 (duración 12 horas)
Dónde
Inguralde, Aldapa 3A (oficinas centrales) - Barakaldo
Inscripciones.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – 944789395