Charla: City Dog con los comercios a pie de calle

Martes, 20. Febrero 2018 14:30 16:00
Empresas y Comercio

City Dog es un proyecto innovador que tiene por objeto mejorar la convivencia entre la gente que tiene y que no tiene perro dentro de las ciudades.

El proyecto promueve un movimiento de concienciación y educación social a favor de valors de civismo y responsabilidad en torno a la presencia, tenencia y la convivencia con los perros.

City Dog es una propuesta global, porque se en enfoca en las necesidades de perros y personas, tengan o no tengan perro, es en positivo, puesto que busca la colaboración de la ciudadanía desde la propia motivación, y es participativa, porque es de acceso libre y gratuito para todas las personas.

Objetivo

  • Informar a los comerciantes a cerca de la iniciativa CityDog que pretende mejorar las conductas cívicas de las personas propietarias de los perros y de las no propietarias, en los aspectos que afectan a la convivencia diaria con los perros.
  • Facilitar claves y consejos para evitar que los perros hagan sus necesidades en escaparates y aceras.

Contenido

  • Presentación de la iniciativa City Dog.
  • Explicación de cómo tomar parte en el estudio sobre comportamiento cívico en Barakaldo.
  • Consejos y claves para evitar que los perros hagan sus necesidades en los escaparates.
  • Cómo conseguir el distintivo, mediante la realización de la autoevaluación

Dirigido a

A cuaquier persona que regente un negocio a pie de calle y se vea afectada por este tipo de situaciones o simplemente quiera informarse.

Cuándo

20 de febrero de 2018, de 14:30 a 16:00 horas

Dónde

Inguralde (Aldapa 3 A, 48901 - Barakaldo)

Más información e inscripciones

94 478 93 95 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

citydogproject.com

Localización 

Inguralde (Aldapa 3 A, 48901 - Barakaldo)

Contacto 

94 478 93 95 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SUBIR