Curso Clientes-Online

Miércoles, 15. Marzo 2023
Empresas y Comercio

 

 

Es importante conocer el comportamiento de las personas consumidoras que integran los segmentos de mercado a los que se dirige nuestro producto o servicio, así como las razones que les llevan a tomar sus decisiones de compra.  Ello influye en varios aspectos clave del negocio: marca, surtido, modelo de atención, diseño de la experiencia, etc.

Así, entender correctamente sus necesidades o los factores que determinarán sus decisiones de compra y anticipar las expectativas que tendrá respecto a este proceso, será fundamental para diseñar la estrategia de la empresa.

Todo ello porque, lo que realmente decide la venta de un producto o servicio, no es únicamente el producto o el precio por sí mismos, debe añadirse una experiencia de compra que se ajuste a las expectativas de cada persona e, incluso, que las supere.

Contenido:

El Curso superior de Clientes se compone de 5 cursos especializados:

Metodología:

Son cursos online que se pueden realizar de forma independiente, y no hay un orden, los puedes iniciar por el área temática que más te interese. Los cursos tampoco tienen horario, de manera que los puedes realizar según tu disponibilidad.
Además, dispones de un servicio de asesoramiento personalizado que te permitirá darle a la formación un sentido práctico orientado a tus necesidades concretas. 

Duración de cada uno de los cursos especializados: 

2 horas

Tipo:

online

Inscripciones:

Para inscribirte en el Curso es suficiente con que te registres en la Escuela Vasca del Retail

Programa Formativo Completo:

Este Curso de “Clientes” es uno de los cinco Cursos superiores que componen el programa formativo diseñado por La Escuela Vasca de Retail

Más Información:

La Escuela Vasca del Retail es un proyecto del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, que nace para ser una referencia en la profesionalización y mejora de la competitividad del comercio local de Euskadi.

Consulta más cursos en nuestra  Agenda

SUBIR