Eco-commerce and Social-Commerce
Empresas y Comercio
Último curso del Plan de formación en marketing para la empresa urbana,
Objetivos
Conos diferentes estrategias de marketing en torno al social commerce desde el prisma de la responsbilidad social corporativa, para aplicar en el comercio minorista.cer la
Contenido
1. Introducción: la sostenibilidad y la responsabilidad social en el sector comercial.
2. Como implicarse estratégicamente en cuestiones medioambientales y sociales.
3. Acciones de marketing por la mejora de la sostenibilidad.
4. Ejes en el sector comercial
5. Conclusiones.
Dirigido a
A las empresas comerciales, de servicios u hosteleras que piensen en clave de “negocio” y que quieran fidelizar a su clientela.
Cuándo
19, 20, 26 y 27 de junio de 14:00 a 17:00 (duración: 12 horas)
Dónde
Inguralde, Aula del formación del antiguo Centro de Empleo - Dolores Ibarruri, s/n - Barakaldo
Inscripciones.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – 944789395