SPRI. SEO y SMO: Primeros Pasos en el Posicionamiento de tu Web

Lunes, 11. Junio 2018 14:00 16:00
Empresas y Comercio

Esta curso está dentro del Plan de formación en marketing para la empresa urbana orientado a conocer diferentes estrategias de marketing para aplicar en la empresa urbana.

Este curso pretende introducir a los asistentes en los aspectos básicos del SEO*  y SMO** como parte de un proceso de posicionamiento estratégico que llevará a sus clientes a visitar su web para comprar, hacer una reserva, o una suscripción.

(*) SEO: Search Engine Optimization / Optimizazción de los Motores de Búsqueda.
(**) SMO: Social Media Optimization / Optimización de la herramienta Social Media.

Objetivos

  • Conocer qué aspectos tienen en cuenta los buscadores, especialmente Google, para posicionar tu página o por el contrario, penalizarla.
  • Entender el posicionamiento como una estrategia continua orientada al cliente.
  • Conocer la importancia del Social Media Optimization en nuestra estrategia de posicionamiento.
  • Conocer diferentes herramientas y metodologías que nos permitan introducir el SEO y SMO dentro de nuestras acciones de promoción de nuestro negocio.

Contenido

  • Introducción. ¿Por qué es necesario posicionarse en los buscadores?
  • Posicionamiento en buscadores. Pasos a seguir.
  • Cómo hacer que tu página sea indexable por los buscadores.
  • Estrategias para identificar tus palabras clave.
  • Búsqueda de enlaces.
  • Tratamiento de imágenes en el posicionamiento.
  • La importancia del contenido.
  • Pautas en el posicionamiento SMO

Dirigido a

Microempresas o autónomos que quieran aprender a utilizar internet y sus herramientas de forma sencilla y gratuita.

Cuándo

11 de junio de 2018, de 14:00h. a 16:00h.

Dónde

Paseo Dolores Ibarruri s/n local B.

Inscripciones

Próximamente

Introducción a aspectos básicos del posicionamiento con el objeto de visitar su web para comprar, hacer una reserva o una suscripción.

SUBIR