SPRI. SEO y SMO: Primeros Pasos en el Posicionamiento de tu Web
Empresas y Comercio
Esta curso está dentro del Plan de formación en marketing para la empresa urbana orientado a conocer diferentes estrategias de marketing para aplicar en la empresa urbana.
Este curso pretende introducir a los asistentes en los aspectos básicos del SEO* y SMO** como parte de un proceso de posicionamiento estratégico que llevará a sus clientes a visitar su web para comprar, hacer una reserva, o una suscripción.
(*) SEO: Search Engine Optimization / Optimizazción de los Motores de Búsqueda.
(**) SMO: Social Media Optimization / Optimización de la herramienta Social Media.
Objetivos
- Conocer qué aspectos tienen en cuenta los buscadores, especialmente Google, para posicionar tu página o por el contrario, penalizarla.
- Entender el posicionamiento como una estrategia continua orientada al cliente.
- Conocer la importancia del Social Media Optimization en nuestra estrategia de posicionamiento.
- Conocer diferentes herramientas y metodologías que nos permitan introducir el SEO y SMO dentro de nuestras acciones de promoción de nuestro negocio.
Contenido
- Introducción. ¿Por qué es necesario posicionarse en los buscadores?
- Posicionamiento en buscadores. Pasos a seguir.
- Cómo hacer que tu página sea indexable por los buscadores.
- Estrategias para identificar tus palabras clave.
- Búsqueda de enlaces.
- Tratamiento de imágenes en el posicionamiento.
- La importancia del contenido.
- Pautas en el posicionamiento SMO
Dirigido a
Microempresas o autónomos que quieran aprender a utilizar internet y sus herramientas de forma sencilla y gratuita.
Cuándo
11 de junio de 2018, de 14:00h. a 16:00h.
Dónde
Paseo Dolores Ibarruri s/n local B.
Inscripciones
Próximamente