2014 Valora Klik- Klak Taller de fotografía para mejorar las imágenes de mi empresa

Martes, 23. Septiembre 2014 12:00 14:30
Empleo

Cada vez son más las empresas que utilizan las redes sociales como espacios de publicidad, comunicación y visibilidad para sus productos y servicios. 

En la mayoría de los casos, estos espacios (blogs, páginas de facebook, perfiles en linkedin, etc.) son alimentados y gestionados por las propias empresas, quienes, pese a no ser especialistas, aportan constántemente contenidos e imágenes sobre productos, instalaciones, eventos, etc.

En ocasiones, las imágenes contenidas en dichos espacios no tienen la calidad mínima necesaria y no responden a la imagen empresarial que se pretende proyectar. 

Con este taller pretendemos ofrecer pautas básicas de manejo de la máquina fotográfica, encuadre, enfoque fotográfico y tratamiento digital con el objetivo de que las personas asistentes mejoren la calidad de las imágenes con las que alimentan sus espacios empresariales en internet.

Puesto que el taller es eminéntemente práctico, las personas participantes deberán traer su máquina reflex o semi-reflex y fotografías de productos, servicios y/o instalaciones.

Dirigido a

Personas en activo, trabajadoras o directivas de empresas de Barakaldo

Especialmente útil para personas con responsabilidades vinculadas a la comunicación en la empresa.

Cuándo

4 sesiones de 2,5 horas de duración:

 

23, 26, 30 Septiembre, 3 Octubre (12.00-14.30)

Dónde

Centro de Empleo, INGURALDE

Paseo Dolores Ibarruri, s/n

Barakaldo

Más información

Tel. 944 789 355 (Ainhoa)  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 944 789 446 (Izaskun) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripciones

Fecha límite de inscripción: 18 Septiembre de 2014

 

CURSO GRATUITO, PLAZAS LIMITADAS

 

SUBIR