RETAIL - Branding: vende tus servicios en la era digital (Webinar)
Empresas y Comercio

TE INTERESARÁ SABER
- Este curso que hemos seleccionado forma parte de una oferta más amplia de cursos de temática digital ¡conócela! Mikroenpresa Digitala, Enpresa Digitala, Agenda completa de Gaztenpresa y Escuela Vasca del Retail
Con este webinar aprenderás cómo crear y lanzar una marca con éxito, donde te formarás en estrategias de marketing digital, redes sociales, email marketing… para lanzar, construir y escalar tu negocio. Ideal para quienes quieren emprender o profesionales que buscan innovar y prosperar en la era digital.
¡Transforma tu idea en una marca transformadora desde hoy mismo! La construcción y gestión de una marca se han convertido en un aspecto crucial para el éxito de cualquier negocio o emprendimiento personal.
¡Indispensable si aspiras a que tu negocio destaque en Internet!
PONENTE
Sergio Vegas es periodista y creador de contenido especializado que combina medios como la radio y la televisión con su proyecto en Youtube o Twich. Explicará cómo crear una identidad digital sólida y auténtica para nuestra Escuela Vasca de Retail de la que es asesor en marcas personales para redes sociales.
FORMATO
Webinar
CUÁNDO
Jueves, 26 de junio de 2025 de 14:30h. a 16:00h.
