RETAIL - Cómo captar a nueva clientela y fidelizarla en el comercio local (Webinar)
Empresas y Comercio
Ni todas las personas ni todos los clientes somos iguales. Esta afirmación tan obvia nos obliga como responsables de un comercio a identificar los perfiles de clientes objetivo. No es posible cubrir todas las necesidades de todos los consumidores al mismo tiempo. Por tanto, es imprescindible orientar nuestro negocio a cubrir sus necesidades.
Contenido:
Construir nuestra propuesta de valor es imprescindible para poder enfocar nuestro negocio a este público objetivo. Las preguntas que nos debemos plantear son: ¿Qué haces? ¿Para quién lo haces? ¿Cómo lo haces? ¿Para qué lo haces?
Una vez hemos construido nuestra propuesta de valor (algo que debería tener cualquier negocio) estaremos en disposición de llegar a nuestros clientes con herramientas de atracción.
Formato:
Online
Cuándo:
El evento se celebrará el próximo día 21 de septiembre de 14:30 a 15:30.
Inscripciones:
Más información:
La Escuela Vasca del Retail es un proyecto del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, que nace para ser una referencia en la profesionalización y mejora de la competitividad del comercio local de Euskadi.
Consulta más cursos en nuestra Agenda