Curso Superior Transformación Digital (Online)

Miércoles, 7. Junio 2023
Empresas y Comercio

La Transformación Digital ya no puede considerarse una opción; las empresas de Retail tienen que digitalizarse si quieren seguir siendo competitivas en un mundo cada vez más tecnológico y omnicanal.

La digitalización ofrece muchas oportunidades a los negocios, que pueden reforzar su competitividad, fortalecer las relaciones con las personas consumidoras y aumentar la eficiencia de los procesos de gestión. Avanzar en la Transformación Digital debe ser un proceso paulatino acorde a las capacidades y necesidades de cada empresa.

Contenido:

El Curso superior de Transformación digital se compone de 3 cursos especializados:

Metodología:

Son cursos online que se pueden realizar de forma independiente, y no hay un orden, los puedes iniciar por el área temática que más te interese. Los cursos tampoco tienen horario, de manera que los puedes realizar según tu disponibilidad.

Además, dispones de un servicio de asesoramiento personalizado que te permitirá darle a la formación un sentido práctico orientado a tus necesidades concretas.

Duración de cada uno de los cursos especializados:

2 horas

Tipo:

Online

Inscripciones:

Para inscribirte en el Curso es suficiente con que te registres en la Escuela Vasca del Retail

Programa formativo completo:

Este Curso de “Tranformación digital” es uno de los cinco Cursos superiores que componen el programa formativo diseñado por La Escuela Vasca de Retail

Más información:

La Escuela Vasca del Retail es un proyecto del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, que nace para ser una referencia en la profesionalización y mejora de la competitividad del comercio local de Euskadi.

Consulta más cursos en nuestra Agenda

SUBIR