SPRI - MAILCHIMP I: Cómo hacer e-mailing para tus clientes (WEBINAR ONLINE)

Miércoles, 6. Julio 2022 12:00 14:00
Empresas y Comercio

TE INTERESARÁ SABER

  •  Este curso que hemos seleccionado forma parte de una oferta más amplia de cursos de temática digital ¡conócela! Mikroenpresa Digitala y  Enpresa Digitala
  • Si tu interés es combinar la formación digital con otras temáticas como: el punto de venta, el cliente, la gestión, etc. ¡accede! a la agenda online de la Escuela Vasca del Retail

Descripción

El e-mail marketing constituye una importante estrategia de promoción para muchas empresas y reporta grandes beneficios siempre que se adapte a la legalidad y se sigan prácticas éticas. A medida que nuestra base de datos de clientes va aumentando, es necesario contar con una gestión automatizada que nos permita realizar grandes envíos y personalizarlos, ahorrando tiempo y esfuerzos.

Mailchimp es una de las mejores herramientas con versión gratuita que podemos encontrar actualmente a disposición de aquellos empresarios que desean crear y gestionar sus propias bases de datos de clientes.

Objetivos

  • Proporcionar a las pequeñas empresas y profesionales autónomos los conocimientos necesarios para utilizar Mailchimp como herramienta de marketing online.
  • Aprender a automatizar el envío de boletines y gestionar las subscripciones a los mismos de una manera fácil y, al ser una aplicación web, desde cualquier lugar.

Programa

  • Mailchimp en su versión gratuita.
  • Cómo crear una cuenta en mailchimp: integrar la cuenta con Twitter y Facebook.
  • Interfaz.
  • Listas: crear una lista, personalizar campos de las listas, grupos, añadir e importar contactos.
  • Diseño de los formularios.
  • Campañas: tipos de campañas, crear una campaña.
  • Estadísticas e informes.
  • Social Tip & Tricks: plantillas especiales, etiquetas especiales.
  • Más información.
  • Cuestiones legales: envío de comunicaciones comerciales y creación de una base de datos.
  • Política de privacidad de Mailchimp.

Dirigido a

Autónomos y pequeñas empresas que quieran aprender a utilizar internet y sus aplicaciones, de una manera gratuita y sencilla.

Cuándo

6 de julio de 2022, de 12:00h a 14:00h.

Cómo acceder al Webinar online

La plataforma desde la que emitimos todos nuestros cursos es ZOOM. La víspera de la celebración del curso recibirá un mail con el enlace e instrucciones de acceso.

Recuerde que a este curso sólo podrán acceder las personas que previamente se han inscrito al mismo a través de la web de Euskadi Innova y cuya plaza se haya confirmado.

Inscripciones

Inscripción online

SUBIR