ANFITRIONES - Itinerario: “Mejorando la Atención a la Clientela” (Online)
Jueves, 31. Octubre 2024
Empresas y Comercio
Empresas y Comercio
Este itinerario formativo recoge cuatro cursos pertenecientes a la formación del programa Anfitriones de Turismo, de la Secretaría de Estado de Turismo, que también se pueden realizar de forma individual. Se dirige principalmente a personal en contacto con el público.
Al tratarse de una formación on-line se puede diseñar el recorrido formativo teniendo en cuenta los periodos de disponibilidad de cada curso y adaptándolo a las necesidades de cada persona.
Conocer a tu clientela
- Cómo potenciar las habilidades en este ámbito al conocer la tipología y comportamiento de la clientela y cómo dar atención a quienes tengan necesidades especiales.
- Disponible del 31 de octubre al 28 de noviembre (límite de inscripción 21/11/2024).
- 8 horas de duración estimada.
- Más información e inscripciones
Claves de la atención a la clientela
- Cómo reconocer y potenciar algunos elementos clave que influyen en la satisfacción de la clientela.
- Disponible del 7 de noviembre al 5 de diciembre (límite de inscripción 28/11/2024).
- 8 horas de duración estimada.
- Más información e inscripciones
Comunicación efectiva
- Conocer brevemente las bases para una comunicación efectiva que mejore la seguridad frente a la clientela.
- Disponible del 14 de noviembre al 12 de diciembre (límite de inscripción 05/12/2024).
- 8 horas de duración estimada.
- Más información e inscripciones
¿Qué me recomienda?
- Conocer de forma práctica las técnicas para ofrecer servicios y promociones a la clientela y comprender la contribución del personal a la satisfacción de sus expectativas.
- Disponible del 4 de diciembre al 3 de enero de 2025 (límite de inscripción 27/12/2024)
- 8 horas de duración estimada.
- Más información e inscripciones
VER TODA LA OFERTA DEL PROGRAMA ANFITRIONES DEL TURISMO
Programa organizado por