SPRI - GOOGLE ADS II: Tácticas y técnicas para convertir tu publicidad en ventas (Webinar)
Empresas y Comercio
TE INTERESARÁ SABER
- Este curso que hemos seleccionado forma parte de una oferta más amplia de cursos de temática digital ¡conócela! Mikroenpresa Digitala, Enpresa Digitala, Agenda completa de Gaztenpresa y Escuela Vasca del Retail
Google Ads es la plataforma publicitaria de Google que permite a los anunciantes colocar anuncios en una variedad de formatos y ubicaciones, incluyendo la Red de Display de Google y las campañas de Performance Max.
En la Red de Display, los anuncios pueden aparecer en un amplio rango de sitios Web asociados, permitiendo a los anunciantes alcanzar audiencias mientras navegan por Internet. Esto es especialmente útil para generar reconocimiento de marca y captar la atención de usuarios basándose en sus intereses o comportamientos.
Las campañas de Performance Max son una nueva alternativa en Google Ads que permite a los anunciantes optimizar su alcance a través de todos los canales de Google utilizando inteligencia artificial para maximizar los resultados de conversión según los objetivos establecidos. Esta modalidad combina datos de inventario de diferentes plataformas de Google para mejorar el rendimiento y el retorno de inversión de las campañas publicitarias.
Estas opciones ofrecen a los anunciantes una gran flexibilidad y capacidad para personalizar y optimizar sus campañas publicitarias, alcanzando sus objetivos de marketing desde el aumento de la visibilidad hasta la generación de ventas y leads de manera efectiva.
Objetivos:
En este curso, explorarás cómo dominar Google Ads Display y Performance Max para capturar la atención de tu audiencia objetivo, impulsar el tráfico hacia tu sitio Web y convertir esos clics en contactos y ventas. Aprenderás desde la configuración inicial de tu primera campaña en estas redes hasta la optimización de tus anuncios. Este curso está diseñado para proporcionarte una guía sobre las estrategias y técnicas efectivas para maximizar el impacto de tu inversión publicitaria.
Contenido:
- Estructura general de la cuenta y campañas
- Tipos de objetivos y campañas
- Red de Display y Performance Max
- Segmentación y audiencias
- Creación de anuncios efectivos
- Configuración de pujas y presupuestos
- Primeros pasos en remarketing
- Optimización de campañas
- Análisis y reportes
Dirigido a:
Microempresas o autónomos que quieran aprender a utilizar internet y sus herramientas de forma sencilla y gratuita.
Cuándo:
6 de septiembre de 2024, de 14:30h a 16:30h.
Como acceder al Webinar online:
La plataforma desde la que emitimos todos nuestros cursos es ZOOM. La víspera de la celebración del curso recibirá un mail con el enlace e instrucciones de acceso.
Recuerde que a este curso sólo podrán acceder las personas que previamente se han inscrito al mismo a través de la web de Euskadi Innova y cuya plaza se haya confirmado.