SPRI - MAILCHIMP II: estrategia de email marketing para tus clientes (Webinar)

Martes, 18. Junio 2024 09:30 11:30
Empresas y Comercio

TE INTERESARÁ SABER

Descripción: 

Mailchimp es una de las mejores herramientas con versión gratuita que podemos encontrar para crear y gestionar nuestras propias campañas de email marketing. Desde su creación, esta herramienta ha experimentado una gran evolución e incorporado nuevas funcionalidades de marketing digital. En esta segunda sesión del curso, abordamos las novedades de la versión gratuita de Mailchimp.

Objetivos: 

El objetivo principal de esta segunda sesión es proporcionar a pequeñas empresas y profesionales autónomos los conocimientos necesarios para la utilización de las nuevas funcionalidades de Mailchimp y reforzar sus estrategias de marketing digital.

Dentro de ellas, podemos encontrar los formularios de suscripción, automatizaciones, landing pages, etc.  

Programa: 

  • Introducción: nuevos usos y aplicaciones de Mailchimp.
  • Audiencias: nuevas funcionalidades (encuestas, bandeja de entrada y formulario de contacto).
  • El editor de contenidos: nuevos bloques.
  • Qué es y cómo funciona el asistente creativo.
  • Landing Pages: tipos de páginas de aterrizaje, plantillas, cómo crearlas y configurarlas, consejos prácticos.
  • Automatizaciones básicas: qué son, tipos, creación y seguimiento de campañas automatizadas.

Dirigido a: 

Microempresas o autónomos que quieran aprender a utilizar internet y sus herramientas de forma sencilla y gratuita. 

Cuándo: 

18 de junio de 2024, de 09:30h a 11:30h.

Cómo acceder al Webinar online: 

La plataforma desde la que emitimos todos nuestros cursos es ZOOM. La víspera de la celebración del curso recibirá un mail con el enlace e instrucciones de acceso.

Recuerde que a este curso sólo podrán acceder las personas que previamente se han inscrito al mismo a través de la web de Euskadi Innova y cuya plaza se haya confirmado.

Inscripción: 

Inscripción online

SUBIR