Curso Superior Normativa Comercial (Online)

Miércoles, 14. Junio 2023
Empresas y Comercio

Cada comercio tiene sus particularidades, se puede decir que son pequeños planetas que forman parte de un universo enorme y diverso.

En cada universo existen ciertas reglas que aplican a todos los planetas, regulando y estabilizando la realidad que les rodea.

De la misma manera, todo establecimiento comercial de la Comunidad Autónoma Vasca, está sujeto a la Normativa Comercial vigente.

Conocer esa normativa es fundamental para asegurarse de que todo negocio cumple con sus obligaciones y evita llegar a incurrir en sanciones.

Contenido: 

  • Introducción normativa comercial
  • Derechos y obligaciones generales
  • Productos
  • Ventas
  • Resumen y cierre

Objetivos:

Identificar las áreas de mejora de tu negocio respecto al cumplimiento de la normativa comercial.

De esa forma, podrás tomar acciones de mejora y actualizar tu establecimiento para poder seguir con tu actividad tranquilamente.

Metodología:

Son cursos online que se pueden realizar de forma independiente, y no hay un orden, los puedes iniciar por el área temática que más te interese. Los cursos tampoco tienen horario, de manera que los puedes realizar según tu disponibilidad.

Además, dispones de un servicio de asesoramiento personalizado que te permitirá darle a la formación un sentido práctico orientado a tus necesidades concretas. 

Duración de cada uno de los cursos especializados:

3 horas

Tipo:

Online

Inscripciones: 

Para inscribirte en el Curso es suficiente con que te registres en la Escuela Vasca del Retail

Más información:

La Escuela Vasca del Retail es un proyecto del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, que nace para ser una referencia en la profesionalización y mejora de la competitividad del comercio local de Euskadi.

Consulta más cursos en nuestra Agenda

SUBIR