Alzheimer, Mercado de los sentidos y la memoria. 27 - 30 octubre

Barakaldo, a 21 de julio de 2022

ABK Asociación Barakaldo organiza, en colaboración con AFA Bizkaia, Asociación de familiares y enfermos de Alzheimer de Bizkaia, Ayto. de Barakaldo y Grupo Tele 7, la actividad “Alzheimer, Mercado de los sentidos y la memoria” del 27 al 30 de octubre de 2022 en la Herriko Plaza.

La finalidad principal es la de concienciar y sensibilizar a la ciudadanía respecto al Alzheimer, una enfermedad que se ha agudizado notablemente durante el periodo de la Covid-19 que hemos padecido y la de contribuir a la continuidad y mejora de la ayuda a familiares y personas afectadas.

Programa de actividades “Mercado de los sentidos y la memoria”

  • Lugar: Herriko plaza
  • Días: 27, 28, 29 y 30 de octubre de 2022
  • Actividades: Mercado, Gastrobar y Carpa de AFA en la Herriko Plaza. Además habrá actividades de animación y una marcha popular por todos los barrios del Municipio

Las actividades del “Mercado de los sentidos y la memoria” se desarrollarán durante los días 27, 28, 29 y 30 en la Herriko plaza donde se instalará la carpa de AFA, un gastrobar y puestos de venta abiertos a la participación del comercio local. Además, habrá animación callejera y una marcha popular por todos los barrios de Barakaldo que dará soporte a la labor de divulgación sobre el alzheimer que irá realizando la Asociación. 

Los comerciantes que deseen ocupar una carpa durante estos días pueden inscribirse en la web de ABK del 22 al 27 de julio y las tarifas van desde 155€ para los asociados a 605€ para los no asociados.

Los ingresos que se obtengan en este Mercado irán destinados a: cubrir gastos, colaborar con AFA y si hubiese sobrante, ABK destinará el dinero a acciones y estrategias de animación, promoción comercial y dinamización social.

Mas información sobre la Campaña: Consulta las Bases

SUBIR