BK: Retos Innovación Abierta

BK: RETOS innovación abierta

Inguralde y la Universidad de Deusto convocan la I Edición del concurso “Barakaldo: Retos de Innovación Abierta”. El objetivo es promover proyectos innovadores que respondan a los desafíos de la ciudad y fomenten el talento innovador de Barakaldo.

En esta edición se plantean 13 retos, para los que se buscan ideas innovadoras, viables y eficaces. Son 13 desafíos abiertos a las empresas y a las personas; con experiencia o sin ella; con proyectos maduros o con ideas incipientes. Ideas innovadoras que respondan a las 4 líneas estratégicas en las que trabaja la ciudad:

  • Salud
  • Smart City
  • Ciudad cuidadora
  • Participación ciudadana

Puedes consultar las bases aquí.

El  17/06 hemos conocido en Clara Campoamor los 18 proyectos finalistas del concurso. El público asistente al evento, a través de su voto en directo, reconoció a Adei López con su proyecto "Aprendiendo a participar desde niño/as", con un accésit de 300 euros. 

Nota de Prensa 16/06 sobre Acto de Presentación de Proyectos Finalistas

El próximo viernes 24/06, a las 12:00 horas en Clara Campoamor conoceremos los proyectos ganadores de "BK Retos Innovación Abierta" que recibirán un total de 72.000 € en premios. No te lo pierdas e inscríbete aquí.

Contacto:
Teresa Gaminde
Telef.: 944 789 102
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SUBIR