ACE Barakaldo presenta la campaña de Navidad “SOMOS TÚ MEJOR REGALO”

ACE Barakaldo, Asociación de Comercio y Empresa Urbana, presenta su campaña de navidad 2020 con la intención de inundar sus escaparates de navidad. Bajo el lema “Somos Tú Mejor Regalo” ACE te trae una navidad de FOTO.

La asociación invita a la ciudadanía a salir a la calle a visitar sus escaparates. Porque pasear y fotografiar escaparates tiene premio.  

  1. Se sortearán cheques regalo para gastar en los comercios adheridos a la campaña.
  2. Además, también tendrán premio los 2 comercios protagonistas de las 2 fotos más votadas de los escaparates (Facebook e Instagram).
  • Estos premios consisten en la elaboración de un video corporativo de unos 2 minutos de duración y la gestión durante 3 meses de las RRSS de los comercios ganadores.

La ciudadanía que se anime a participar tendrá que buscar la bola ACE que identificará el escaparate, sacar una foto de dicho escaparate y subirla a la red social que elijan (Facebook o Instagram) etiquetando en la foto al comercio del escaparate, a ACE Barakaldo y utilizar el hashtag #somostumejorregalo.

  • Se podrá participar en el concurso del 9 al 29 de diciembre. El sorteo se realizará el 30 de diciembre.

La campaña está abierta a todos los comercios, asociados o no, y aquellos que quieran adherirse tienen de plazo hasta el 7 de diciembre llamando al 944075439 de lunes a viernes de 08:30 a 15:30, o bien enviando email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SUBIR