Mañana, 30/06, termina el segundo y último plazo para renovaciones y nuevas solicitudes de ayudas económicas a pequeñas empresas del Ayuntamiento de Barakaldo

Recordamos que mañana termina el plazo para la solicitud del segundo tramo de ayudas a las pequeñas empresas de Barakaldo.

Esta segunda fase de las ayudas económicas directas al comercio y la hostelería por la crisis del Covid-19, que comprende el periodo entre el 12 de abril y el 19 de junio está abierta tanto para renovaciones como para nuevas solicitudes.

 La ayuda se solicitará a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Barakaldo y en www.inguralde.eus , donde también se recogen las preguntas frecuentes en cuanto a la gestión y tramitación de la ayuda.
 
Quienes hayan solicitado la ayuda en el anterior periodo será suficiente con la cumplimentación del formulario. Se recuerda, no obstante, que es necesario rellenar correctamente el formulario y, en caso de gestionarlo a través de una asesoría, sus datos deben figurar en el apartado “representante” y los del titular del negocio en el apartado “solicitante”.
 
Las nuevas solicitudes además de cumplimentar el formulario deberán adjuntar la siguiente documentación: 
 
• DNI si es una persona física, CIF si es una persona jurídica, 
• Certificado de actividades económicas emitido por Hacienda y 
• “Ficha de datos de terceros" debidamente cumplimentada.
 
Para cualquier aclaración en relación a la solicitud de las ayudas se han habilitado los siguientes teléfonos de personal técnico de Inguralde:
944 78 94 03 - 944 78 93 95 - 944 78 94 00 (8:00 – 14:00 horas)
 
Asimismo, Inguralde recuerda que publica diariamente información sobre ayudas y medidas preventivas para hacer frente al impacto del COVID-19 procedentes de instituciones vascas, estatales y europeas, Además, Inguralde mantiene abiertos sus servicios de Atención a la Empresa y a la Ciudadanía a través de email y teléfono:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – 94 478 93 95 (8:00 – 14:00 horas)

Accede a la Sede Electrónica en caso de renovación y nuevas solicitudes:

RENOVACIÓN SOLICITUDES INGURALDE 2º PLAZO Ayudas destinadas a pequeñas empresas de Barakaldo

NUEVAS SOLICITUDES INGURALDE 2º PLAZO Ayudas destinadas a pequeñas empresas de Barakaldo

 

SUBIR