Nueva entrega de Kits de seguridad (viseras y mascarillas) para empresas de Barakaldo

Tras un primer reparto durante los días 13, 14 y 15 de mayo de más de 1500 kits de seguridad compuestos por viseras, pantallas de recambio y mascarillas de protección, a partir del 01 de junio las empresas de Barakaldo que no hayan recogido su Kit, podrán solicitar cita previa para pasar a buscarlo por las oficinas de Inguralde en el Bidegorri (Paseo Dolores Ibarruri, Local B,  esquina con calle Ibarra). Pincha aquí para ver cómo llegar.

Barakaldo, 29 de mayo de 2020

Si bien inicialmente se dio prioridad a los establecimientos a pie de calle por un mayor riesgo de contagio debido a la atención presencial de sus cliente/as, en esta ocasión queremos hacer extensiva la oferta de estos Kits a todas las empresas ubicadas en Barakaldo, con independencia de su actividad, plantilla y ubicación.

Cada Kit de seguridad está compuesto por dos soportes de viseras protectoras, tres recambios de visor por cada visera y tres mascarillas: dos quirúrgicas y una de las confeccionadas por personas voluntarias del municipio. Esta última es reutilizable y tiene la ventaja de ser lavable, lo cual se recomienda hacer antes del primer uso. 

 La recogida podrá hacerse durante los días 01, 02, 03, 04 y 05 de junio en horario de 8:30 a 13:30 y para ello únicamente será necesario llevar una copia del IAE.

Quienes deseen hacerse con un kit pueden ponerse en contacto con Inguralde para gestionar la recogida a través de los siguientes teléfonos 94 4 78 94 00 – 615 782 001 en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Con el fin de evitar aglomeraciones y colas será imprescindible contar con CITA PREVIA para la recogida del Kit.

SUBIR