Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo, recuerda a las personas afectadas por el caso Dentix que el 4 de enero finaliza el plazo para comunicar su deuda al administrador concursal

Tras haberse declarado el procedimiento concursal, el administrador ACCOUNT CONTROLIUS & AEQUITAS ADMINISTRADORES CONCURSALES SLP, ha puesto a disposición de todas las personas usuarias una web específica, que ofrece información periódica del transcurso del procedimiento e incluye un formulario para poder comunicar los créditos.

Barakaldo, 18 de Diciembre de 2020 

Por todo ello, desde Kontsumobide se hace un llamamiento a todas las personas afectadas por el cierre de las clínicas Dentix para que, si lo consideran oportuno, comuniquen a la administración concursal sus créditos hasta el 4 de enero de 2021 incluído.

Asimismo, se informa a las personas consumidoras que suscribieron un contrato de crédito vinculado con una entidad financiera para la financiación del tratamiento con Dentix, de que pueden ejercer ante la entidad financiera los mismos derechos que ostentan contra Dentix. De esta manera, la persona consumidora podrá reclamar a la financiera la falta de prestación del servicio por parte de Dentix, y solicitar el cumplimiento del contrato, la paralización del abono de nuevas cuotas o la devolución de los importes abonados por los servicios no prestados.

Kontsumobide pone a disposición de las personas afectadas sus servicios de consulta con el fin de dar respuesta a todas las dudas que se puedan plantear.

Más información

SUBIR