Consumo
La OMIC del Ayuntamiento de Barakaldo realizó más de 3.200 atenciones en 2014
Los temas de mayor interés siguen siendo la telefonía y los suministros de gas y electricidad, y aumentan las consultas y reclamaciones relacionadas con los bancos y seguros
Ya puedes suscribirte al Boletín de Consumo!
Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor elaboramos periódicamente un Boletín con novedades en materia de consumo, con nuestra agenda de formación y noticias sobre el comercio de cercanía de Barakaldo.
Ya puedes suscribirte al Boletín de Consumo!
Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor elaboramos periódicamente un Boletín con novedades en materia de consumo, con nuestra agenda de formación y noticias sobre el comercio de cercanía de Barakaldo.
El Ayuntamiento de Barakaldo lanza una campaña para que la empresa urbana se sume al sistema arbitral de consumo
Se informará sobre las ventajas que supone para compañías y consumidores la adhesión a este sistema de resolución de conflictos, ya que es un signo de calidad en la atención al cliente
El próximo jueves 12 de febrero tendrá lugar en la sede de Inguralde una jornada informativa para dar a conocer sus ventajas