Consumo
Descubre cómo evitar los cobros adicionales no deseados en tu factura telefónica
Los SMS Premium, Números de Tarificación Adicional y determinadas Aplicaciones Ocultas son otros de los servicios especiales que pueden aumentar el importe de nuestras facturas.
El Centro Europeo de Consumo pone en marcha la Plataforma de Resolución de Litigios de Consumo en Línea
La plataforma se ha diseñado como un sitio Web interactivo y multilingüe, que proporcionará desde hoy un punto único y gratuito de acceso a personas consumidoras y empresas. Su objetivo es la resolución extrajudicial de litigios contractuales derivados de contratos de compraventa o prestación de servicios celebrados en línea.
La Comisión Europea crea una Aplicación Móvil que recoge todos tus derechos como persona viajera
ECC-Net Travel es una aplicación móvil creada por la CE como guía de posibles reclamaciones in situ relacionadas con el transporte aéreo, ferroviario, en autobús, marítimo y el equipaje.
Hoy se celebra el Día Mundial de los Derechos de la Persona Consumidora
El 15 de marzo de 1963 la persona consumidora fue considerada un elemento fundamental dentro del proceso productivo y se reconoció por primera vez su relevancia política.