SPRI: Redes sociales: estrategia en social media (online)

Lunes, 14. Diciembre 2020 14:00 16:40
Empresas y Comercio

Una estrategia definida, enfoca tu inversión en tiempo y dinero en las redes sociales. En este taller aprenderás a diseñar tu estrategia en social media, conectando con tus objetivos de negocio.

Llevaremos a cabo el proceso de diseño de una estrategia en social media, de modo que las personas asistentes serán capaces de repetir el proceso aplicándolo a su negocio, optimizando su estrategia o creando nuevas estrategias para otras marcas. 

Trabajaremos en los contenidos y acciones recomendadas en nuestro día a día y en la definición de acciones especiales dentro de nuestra planificación anual. 

Este taller será impartido online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado a 15 personas.
 

Requisitos

Es necesario disponer de cuentas en Facebook, Twitter e Instagram, y tener conocimientos básicos de la gestión de estas redes sociales. Tener preparado el acceso los días del curso. 

Contenido

  • ¿En qué pueden ayudarnos las redes sociales dentro de nuestra estrategia de negocio?
  • Cómo funciona la visibilidad en redes sociales. "Bebés y gatitos".
  • ¿Qué hace que las personas sigan a las marcas en las redes sociales?
  • Pasos para diseñar nuestra estrategia en redes sociales.
    • Práctica: diseño pautado de tu estrategia en social media
  • Tipos de acciones especiales en redes sociales para conseguir visibilidad o para fidelizar: promociones, sorteos... Ejemplos.
  • Características de las campañas en redes sociales.
  • Cómo usar la publicidad para impulsar nuestras campañas y/o contenidos. Claves principales.
    • Práctica: Seguiremos con el diseño pautado de tu Estrategia de en Social Media, centrándonos en acciones especiales que podríamos lanzar en el año. 

Dirigido a

Profesionales de marketing y comunicación, personas que gestionen un negocio con presencia online, y en general, cualquier persona interesada en conocer cómo sacar partido a las redes sociales en su estrategia de marketing.

Cuándo

Del 14 al 16 de diciembre de 14:00 a 16:40

Información e inscripciones

Inscripción online

Precio 50 €

94 478 93 95 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al efectuar la reserva de plaza, recibirá un email con las instrucciones para completar el proceso. La inscripción no será firme hasta haber efectuado el pago. Por favor, consulte la política de cancelación, devolución y sustitución en eventos de Enpresa Digitala.

Por favor, consulte la política de cancelación, devolución y sustitución en eventos de Enpresa Digitala.

SUBIR