SPRI - FACEBOOK I: Crea tu FanPage. Configuración, utilidades básicas y gestión de publicaciones. (WEBINAR ONLINE)

Lunes, 2. Noviembre 2020 14:30 16:30
Empresas y Comercio

TE INTERESARÁ SABER

  • Este Curso que hemos seleccionado, forma parte de una oferta más amplia que incluye más de 40 herramientas y aplicaciones, todas ellas relacionadas con la temática digital. Conoce la Agenda completa y mantente al día de todas las novedades
  • De momento el formato de todos los cursos que se ofertan es online. Y se emiten a través de la plataforma zoom

Descripción

Un curso de introducción para que los asistentes conozcan cómo crear una página en Facebook para su negocio e iniciarse en la gestión y configuración de las principales utilidades de su Fanpage.

Objetivos

Este curso pretende iniciar a los participantes en el uso de Facebook, y dotarles de estrategias para aprovechar esta herramienta como influenciador y viralizador de marca, y consolidar así la imagen social del negocio en Internet. Se darán las principales pautas para trasladar la imagen corporativa de su negocio al ámbito de social media.

Contenido

  • Introducción a Facebook
  • Opciones de Facebook: Perfil, página, grupos y aplicaciones
  • Cómo crear un perfil personal en Facebook
  • Interacciones básicas del perfil:
    • diferencias entre perfil y página
    • cómo crear una página para tu comercio o empresa
    • interacciones básicas de la FanPage
    • identidad corporativa: Fotos para portada y perfil
    • indicadores y datos semanales
    • time Line
    • información de tu negocio
    • publicaciones de nuestros seguidores
    • opiniones de nuestros seguidores
    • fanpage a las que seguimos
  • Publicaciones: programación, segmentación, cómo fijarlas o destacarlas
  • Utilización de Hastags
  • Creación de ofertas
  • Creación de eventos
  • Hitos
  • Programar publicaciones
  • Configuración general de la página
  • Cómo vincular tu página con Twitter

Dirigido a

Microempresas o autónomos que quieran aprender a utilizar internet y sus herramientas de forma sencilla y gratuita.

Cuándo

2 de noviembre de 2020 de 14:30 a 16:30

Cómo acceder al Webinar online

La plataforma desde la que emitimos todos nuestros cursos es ZOOM. La víspera de la celebración del curso recibirá un mail con el enlace e instrucciones de acceso.

Recuerde que a este curso sólo podrán acceder las personas que previamente se han inscrito al mismo a través de la web de Euskadi Innova y cuya plaza se haya confirmado.

Información para inscripciones

94 478 93 95 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SUBIR