MARKETING RELACIONAL: La herramienta para la fidelización en el pequeño comercio

Lunes, 9. Diciembre 2019 14:00 17:00
Empresas y Comercio

 

Este es el primer curso de un total de cinco dedicados a la Gestión de la Clientela, que se desarrollarán de diciembre de 2019 a junio de 2020.

El Marketing relacional o marketing de relaciones, es un conjunto de procesos y estrategias con el que se abandona la idea de perseguir la captación de la clientela para dar paso a la fidelización de esta para mantenerla a largo plazo. Es la propuesta totalmente contraria al marketing transaccional y más tradicional. Esta acción formativa pondrá en comparación ambos sistemas para establecer las diferencias e implementar una estrategia que convierta a la clientela en fan.

Contenido:

  • Introducción
  • La publicidad más fiable
  • Cuestiones a cuidar
  • Conclusiones.

Dirigido a:

Empresas comerciales, de servicios u hosteleras

Cuándo:

Del 9 al 12 de diciembre de 2019 de 14:00 a 17:00

Dónde:

INGURALDE. Calle Aldapa, 3A - Barakaldo

Información e inscripciones:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 94 478 93 95

Otros cursos del Plan Formativo

2- Retail Labs. Técnicas de análisis del comportamiento de las personas consumidoras en el comercio

3- El consumo multicanal: Hábitos de compra on-line y off-line

4- Prosumer: El nuevo perfil de la persona consumidora activa y protagonista

5- Boomers: El nuevo negocio de la nostalgia

SUBIR