MARKETING RELACIONAL: La herramienta para la fidelización en el pequeño comercio
Empresas y Comercio
Este es el primer curso de un total de cinco dedicados a la Gestión de la Clientela, que se desarrollarán de diciembre de 2019 a junio de 2020.
El Marketing relacional o marketing de relaciones, es un conjunto de procesos y estrategias con el que se abandona la idea de perseguir la captación de la clientela para dar paso a la fidelización de esta para mantenerla a largo plazo. Es la propuesta totalmente contraria al marketing transaccional y más tradicional. Esta acción formativa pondrá en comparación ambos sistemas para establecer las diferencias e implementar una estrategia que convierta a la clientela en fan.
Contenido:
- Introducción
- La publicidad más fiable
- Cuestiones a cuidar
- Conclusiones.
Dirigido a:
Empresas comerciales, de servicios u hosteleras
Cuándo:
Del 9 al 12 de diciembre de 2019 de 14:00 a 17:00
Dónde:
INGURALDE. Calle Aldapa, 3A - Barakaldo
Información e inscripciones:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 94 478 93 95
Otros cursos del Plan Formativo
2- Retail Labs. Técnicas de análisis del comportamiento de las personas consumidoras en el comercio
3- El consumo multicanal: Hábitos de compra on-line y off-line
4- Prosumer: El nuevo perfil de la persona consumidora activa y protagonista