EL CONSUMO MULTICANAL: Hábitos de compra on line y off line
Empresas y Comercio
Este es el tercero de cinco cursos dedicados a la gestión de la clientela, que se desarrollan de diciembre de 2019 a junio de 2020.
A través del siguiente curso combinaremos y uniremos diferentes experiencias de uso, consumo, socialización, personalización, ( on-line y off line) para, de este modo, dotarnos de una promesa de experiencia.
Contenido:
- Comportamiento de las personas consumidoras del siglo XXI
- Tendencias de consumo
- Conclusiones
- Elaborar tu plan de mejora
Dirigido a:
Empresas comerciales, de servicios u hosteleras
Cuándo:
10, 11, 17 y 18 de marzo de 2020 de 14:00 a a17:00
Dónde:
INGURALDE. Calle Aldapa, 3A - Barakaldo
Información e inscripciones:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 94 478 93 95
Otros cursos del Plan Foramtivo
1- Marketing relacional: la herramienta para la fidelización del pequeño comercio
2- Retail Labs. Técnicas de análisis del comportamiento de las personas consumidoras en el comercio.
3- El consumo multicanal: Hábitos de compra on-line y off-line
4- Prosumer: El nuevo perfil de la persona consumidora activa y protagonista
5- Boomers: El nuevo negocio de la nostalgia