EL CONSUMO MULTICANAL: Hábitos de compra on line y off line

Martes, 10. Marzo 2020 14:00 17:00
Empresas y Comercio

 

 

Este es el tercero de cinco cursos dedicados a la gestión de la clientela, que se desarrollan de diciembre de 2019 a junio de 2020.

A través del siguiente curso combinaremos y uniremos diferentes experiencias de uso, consumo, socialización, personalización, ( on-line y off line) para, de este modo, dotarnos de una promesa de experiencia.

Contenido:

  • Comportamiento de las personas consumidoras del siglo XXI
  • Tendencias de consumo
  • Conclusiones
  • Elaborar tu plan de mejora

Dirigido a:

Empresas comerciales, de servicios u hosteleras

Cuándo:

10, 11, 17 y 18 de marzo de 2020 de 14:00 a a17:00

Dónde:

INGURALDE. Calle Aldapa, 3A - Barakaldo

Información e inscripciones:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 94 478 93 95

Otros cursos del Plan Foramtivo

1- Marketing relacional: la herramienta para la fidelización del pequeño comercio

2- Retail Labs. Técnicas de análisis del comportamiento de las personas consumidoras en el comercio.

3- El consumo multicanal: Hábitos de compra on-line y off-line

4- Prosumer: El nuevo perfil de la persona consumidora activa y protagonista

5- Boomers: El nuevo negocio de la nostalgia

           

 

SUBIR