SPRI - Redes sociales: Estrategia en social media

Jueves, 31. Marzo 2022 09:30 13:30
Empresas y Comercio

   

  • Conoce la Agenda completa de Enpresa Digitala y mantente al día de todas las novedades

Descripción

Una estrategia definida, enfoca tu inversión en tiempo y dinero en las redes sociales. En este taller aprenderás a diseñar tu estrategia en social media, conectando con tus objetivos de negocio.

Llevaremos a cabo el proceso de diseño de una estrategia en social media, de modo que las personas asistentes serán capaces de repetir el proceso aplicándolo a su negocio, optimizando su estrategia o creando nuevas estrategias para otras marcas. 

Trabajaremos en los contenidos y acciones recomendadas en nuestro día a día y en la definición de acciones especiales dentro de nuestra planificación anual. 

Contenido

  • ¿En qué pueden ayudarnos las redes sociales dentro de nuestra estrategia de negocio?
  • Cómo funciona la visibilidad en redes sociales. "Bebés y gatitos".
  • Panorámica de las redes sociales que tenemos actualmente a nuestra disposición. Veremos tipo de usuarios, lenguajes y formatos en cada caso, para valorar si son interesantes para nuestro negocio.
  • Pasos para diseñar nuestra estrategia en redes sociales.
    • Práctica: diseño pautado de tu estrategia en social media
  • Tipos de acciones especiales en redes sociales para conseguir visibilidad o para fidelizar: promociones, sorteos... Ejemplos.
  • Características de las campañas en redes sociales.
  • Cómo usar la publicidad para impulsar nuestras campañas y/o contenidos. Claves principales.
    • Práctica: Seguiremos con el diseño pautado de tu Estrategia de en Social Media, centrándonos en acciones especiales que podríamos lanzar en el año.

Dirigido a:

Profesionales de marketing y comunicación, personas que gestionen un negocio con presencia online, y en general, cualquier persona interesada en conocer cómo sacar partido a las redes sociales en su estrategia de marketing.

Requisitos: Para mayor aprovechamiento del curso, es recomendable disponer de cuentas de empresas en una o varias redes sociales.

Cuándo:

30 de marzo y 1 de abril de 2022 de 9:30 a 13:30

Dónde:

Aula de Nuevas Tecnologías de Forlan (C/.Cendeja 21. Edificio Meatzari, Planta 2ª. 48550, Muskiz)

Inscripciones:

Curso subvencionado por las Agencias de Desarrollo de Bizkaia y la D.F.B. en el marco del Proyecto SUSPERTU DIGITALA. Tendrán prioridad las personas inscritas de empresas de las comarcas/municipios de Arratia, Barakaldo, Galdakao, Enkarterri, Lea-Artibai, Meatzaldea, Mungialdea y Txorierri.

Inscripción online

Al efectuar la reserva de plaza, recibirá un email con las instrucciones para completar el proceso. La inscripción no será firme hasta haber efectuado el pago. Por favor, consulte la política de cancelación, devolución y sustitución en eventos de Enpresa Digitala.

SUBIR