SPRI - Taller práctico de Google Analytics

Martes, 28. Enero 2020 09:30 13:30
Empresas y Comercio

Descripción

Tener una web no es suficiente, tenemos que tomar control de quién nos visita, como nos ha conocido y qué hace en nuestra web.

En este taller, partiendo de los objetivos de negocio expuestos en la web, aprenderemos a manejarnos en Google Analytics, hasta configurarlo adecuadamente para acabar definiendo un Cuadro de Mandos que nos visualice, en un sólo vistazo, los indicadores clave de cada uno.

Objetivos

Sacarle un mayor rendimiento a Google Analytics adaptándolo a nuestra estrategia de negocio y simplificar el seguimiento del sitio web.

Contenido

  • Identificar objetivos de negocio en nuestra web
  • Asociar a indicadores los objetivos de negocio
  • Conocer Google Analytics:
    • Integración de la herramienta con la web
    • Puesta en marcha de la herramienta 
    • Conocer los informes, dimensiones y métricas por defecto
    • Configuración de la herramienta para un seguimiento óptimo:
      • Vistas, filtros, 
    • Configuración avanzada:
      • Segmentos, eventos, conversiones, embudos de conversión, informes personalizados
    • Configuración extra:
      • Alertas, accesos directos, programación de recepción de informes
  • Definir paneles de mando que faciliten el acceso a la información de negocio
  • Asentar las bases para un análisis de resultados

Dirigido a:

Profesionales que utilicen la web como un medio más para darse a conocer, ofrecer servicios, contenidos, etc. y que deseen conocer su impacto.

Cuándo:

28 y 29 de enero de 2020 de 9:30 a 13:30

Dónde:

INGURALDE. Paseo Dolores Ibarruri, frente al nº 20 – Local B. (Bidegorri). Barakaldo

Inscripciones:

Precio 50 €

Inscripción online

Al efectuar la reserva de plaza, recibirá un email con las instrucciones para completar el proceso. La inscripción no será firme hasta haber efectuado el pago. Por favor, consulte la política de cancelación, devolución y sustitución en eventos de Enpresa Digitala.

SUBIR