SPRI - INSTAGRAM II: Estrategia social y visual para promocionar tu negocio

Lunes, 25. Noviembre 2019 14:00 16:00
Empresas y Comercio

Descripción

Una continuación del curso Instagram I, basado en la gestión del perfil de Instagram para empresas. En este curso abarcaremos todas las utilidades y novedades que nos ayudarán a dotar de mayor notoriedad a nuestra marca o negocio, como Instagram Stories y las últimas actualizaciones de esta red social. El curso completo tiene una duración de cuatro horas, por lo que hay que apuntarse a los dos cursos (Primera Parte y Segunda Parte) para tener una visión más completa, ya que uno es la continuación del otro.

Objetivos

  • Conocer las últimas actualizaciones de la herramienta
  • Conocer el funcionamiento del algoritmo de Instagram
  • Conocer y crear anuncios en Instagram
  • Creación de contenidos adaptados a Instagram Stories
  • Integración en Instagram Stories
  • Conocer casos de éxito en Instagram Stories
  • Programación de publicaciones en IS
  • Uso de Instagram Shopping
  • Uso de Instagram TV

Contenido

  • Novedades Instagram 2019
  • Funcionamiento del algoritmo de Instagram
  • La relevancia de tu cuenta y su posicionamiento
  • Tipos de anuncios existentes en Instagram e Instagram Stories
  • Como crear anuncios en Instagram e Instagram Stories
  • La evolución de Instagram Stories de su nacimiento a 2019
  • Funcionamiento de Instagram Stories en la actualidad
  • Contenidos e interacción en Instagram Stories
  • Casos de Éxito en Instagram Stories
  • Programación de publicaciones Instagram Stories
  • Instagram Shopping y su aplicación al E-commerce
  • Instagram TV: la nueva fórmula de TV interactiva 

Dirigido a

Microempresas o personas autónomas que quieran aprender a utilizar internet y sus herramientas de forma sencilla y gratuita.

Cuándo

25 de noviembre de 2019 14:00 a 16:00.

Dónde

INGURALDE, sala de Informática (Paseo Dolores Ibarruri s/n, local B, cruce con c/ Ibarra)

Preinscripciones

Inscripción online

 

SUBIR